Comercio electrónico internacional

Soluciones de negocios de comercio electrónico offshore para el operador global

Servicios de asesoría e implantación de comercio electrónico de Eurofinanzza

¿Qué es el comercio electrónico?
El comercio electrónico es el intercambio de información comercial a través de un formato electrónico, como el Intercambio Electrónico de Datos (IED), el correo electrónico (e-mail), los tablones de anuncios electrónicos y la transferencia electrónica de fondos. Las tecnologías de comercio electrónico han sido diseñadas para sustituir el flujo de trabajo tradicional en papel por sistemas de comunicación entre ordenadores más rápidos, eficientes y fiables.

La infraestructura de comercio electrónico es la informática de redes, que se está consolidando como el entorno informático estándar tanto en los negocios, como en el hogar y el gobierno. La informática de redes conecta varios ordenadores y otros dispositivos electrónicos mediante redes de telecomunicaciones. Esto permite que los usuarios accedan a la información almacenada en varios lugares y se comuniquen y colaboren entre sí desde sus ordenadores de sobremesa. La inmensa mayoría de la gente utiliza ordenadores conectados a un entorno de red global conocido como Internet, o su equivalente dentro de organizaciones empresariales, llamado Intranet.

Los bajos niveles de comercio electrónico están relacionados con una presencia básica en la red, la promoción empresarial y la asistencia pre y posventa. Utilizando tecnologías "listas para la venta", estas cuestiones pueden ser tanto asequibles como fáciles de aplicar, como ya pueden atestiguar miles de pequeñas sociedades. Por el contrario, las formas más avanzadas de comercio electrónico plantean problemas complejos que son tanto de naturaleza jurídica y cultural como tecnológica. Para estas cuestiones no hay soluciones "listas para la venta", por lo que las sociedades se ven obligadas a desarrollar sus propios sistemas hechos a medida. Así, en la actualidad solo las sociedades más grandes y con más ingresos tienden a ser pioneras en estos temas. Sin embargo, el límite de lo común avanzará progresivamente con el transcurso del tiempo para abarcar los niveles más complejos de comercio electrónico y se establecerán más tecnologías "listas para la venta" para apoyar estos aspectos superiores, tal como se ha hecho para los aspectos inferiores.

Eurofinanzza ofrece una gama completa de servicios de asesoría e implantación de comercio electrónico que ayudan a las sociedades a establecer con éxito operaciones de comercio electrónico de empresa a empresa y de empresa a consumidor.

 

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